Sodicom

Inicio del Curso de Servicio al Cliente

NEWSLETTER 4 AGOSTO_page-0011

Hemos dado inicio a nuestro curso de Servicio al Cliente en alianza con la ARL Colmena.

El objetivo de este curso es crear y consolidar habilidades de servicio al cliente, con el fin de brindar soluciones frente a consultas, reclamos, inquietudes o quejas por parte de las EDS afiliadas y el equipo de colaboradores. 

En SODICOM siempre estaremos encontrando fórmulas y herramientas para llevar cada EDS a alcanzar su máximo potencial. 

Más información:

Entradas relacionadas

Copia de MAILER LITE 4.0 copia_page-0009
septiembre 25, 2022
Factores Psicosociales.
Apreciados afiliados. Les recordamos que desde el departamento de Talento Humano de SODICOM estaremos realizando jornadas especiales para la evaluación de los factores psicosociales
NEWSLETTER 4 AGOSTO_page-0008
agosto 5, 2022
¡Nuevo Convenio con Ente Certificador!
En SODICOM les presentamos un nuevo convenio con el ente certificador el Instituto Colombiano de Certificación ICC. ¡Renueven con nuestros aliados y cuenten siempre
NEWSLETTER 4 AGOSTO_page-0013
agosto 7, 2022
Recolección de Hojas de Vida
Desde SODICOM el departamento de Talento Humano se encuentra en proceso de recolección de Hojas de Vida para tener un banco de archivos robusto